logo-SmartPlace-(1)


Tus Persianas Automáticas desde $2,500

¿Cómo funcionan las persianas eléctricas?

¿Cómo funcionan las persianas eléctricas?

Las persianas manuales se controlan moviendo la cinta o manivela, eso significa que requieren el uso de la fuerza, y al tener más mecanismos manuales, es normal que se deterioren antes que las eléctricas.

Con la implementación de motores tubulares  se sustituyen los mecanismos de accionamiento manual como los de cinta, manivela y cuerda.

Si has leído bien, se tiene que reemplazar el mecanismo manual, NO pueden convivir ambos.

¿Qué ocurre si se va la luz? Que no la podrás utilizar, igual que te pasa con la tele, con el frigorífico o la puerta del parking, así que no te alarmes. Son pocas las veces las que se va la luz y en la mayoría de ocasiones se utiliza en ventanas, y aunque sea en puertas, hay otras puertas de acceso.

De acuerdo a lo que te hemos contado hasta ahora, si deseas motorizar el sistema con un dispositivo recogedor (para la cinta), se coloca el motor en el cajetín inferior.

Ahora, nuestra recomendación es que se motoricen las persianas eléctricas con motores tubulares. El funcionamiento está basado en la instalación de un motor tubular en el eje de la persiana. Cabe destacar que se puede utilizar el mismo eje que ya posee la persiana, solo es necesario instalar ciertos accesorios para que nuestra persiana eléctrica funcione correctamente.

× ¿Cómo podemos ayudarte?